01. Nascencia
02. De su nacimiento y bautismo
03. La cuna de sauce
04. Huella barrosa
05. De su niñez y estudio
06. Camino umbroso el del río
07. Una vez un niño
08. De su sacerdocio y curato
09. El cielo de San Alberto
10. Aquí vengo a darles música
11. De su apostolado y obra
12. Un paso aquí, un tranco allá
13. Usted nos debe ayudar
14. De su pasión y muerte
15. Canto brocheriano
Interpretado por el autor, Carlos Di Fulvio, en guitarra, recitado y canto, junto al Coro Polifónico de la Pcia de Córdoba (Arg.) y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Córdoba, con dirección de Carlos Giraudo.
La grabación es de 1995, y es la segunda versión que realizó el autor, la primera fue en 1982.
[de la contratapa de la edición discográfica:]
Deseo presentar, por medio de estas lineas, la Cantata Folklórica de Carlos Di Fulvio denominada "Canto Brocheriano".
El poema y la música, valiosos en sí mismos, transmiten la imagen auténtica del "Cura Brochero", con verdad y emocionado cariño, del cual no podrán liberarse quienes escuchen esta original versión para canto y guitarra solista, relator, coro mixto y orquesta de cuerdas y percusión.
Siento una sincera satisfacción porque el Autor con esta Obra bará conocer la figura netamente sacerdotal de Brocbero, Párroco de una extensa región de Tras la Sierra, Pcia de Córdoba, Argentina, no solo en nuestra República, sino en otras naciones de América y Europa.
El Cura Brochero nos enseña a todos un camino de oración y de acción; a los sacerdotes, a los religiosos, a los fieles, a todos: un camino de búsqueda del amor y felicidad a Dios, y por eso también nos enseña el único y verdadero camino por donde se es fiel a los hombres.
Como Sacerdote y como hombre el Cura Brochero ha dejado su marca en la zona serrana y la Iglesia considera seriamente las pruebas de santidad que señalan su vida y apostolado y lo constituyen como el ejemplar de sacerdote consagrado a Dios en el servicio espiritual y social de los hombres.
Por todo esto me permito recomendar esta iniciativa que, sin duda, servirá para mantener viva la memoria y ejemplo del Cura Brochero.
Raúl Francisco Primatesta
Cardenal Arzobispo de Córdoba