Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
El Testigo Fiel
«Mira que estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo...»
formación, reflexión y amistad en la fe, con una mirada católica ~ en línea desde el 20 de junio de 2003
fecha de la página: 20 de agosto de 2019
Intenciones de oración
A
A
Y
A
L
A
A
A
A
A
B
B
A
A
A
L
A
S
A(E
A(E

Intenciones de los últimos siete días

19 de ago:
Antonio (Córdoba, España): Por todas las personas Migrantes que se juegan la vida en países de guerra y luego en el mar buscando un país de acogida. Para que nuestro Señor sepa ablandar los corazones de los gobiernos y vean en ellos a personas necesitadas que buscan un hogar. Roguemos al Señor.
Antonio (Córdoba, España): Por todas las personas que están esclavizadas en algún vicio de la sociedad de consumo que nos rodea: trata de personas, sexo, drogadicción, mafias... Para que nuestro Señor, rico en piedad y misericordia, acepte sus sufrimientos y los libere con amor de Padre. Roguemos al Señor.
selva: Por mi hermano Osvaldo que la Virgen Santísima lo proteja de todo mal está lejos y solo y yo me siento mal por no ir a verlo pero no me encuentro capaz de ir.
17 de ago:
Anonimo: Padre Santo te doy gracias, te alabo y te bendigo por esa gran misericordia que tienes con todos nosotros te pido que por tu inmensa bondad haz que el incendio en Gran Canaria y en cualquier parte del mundo se extinga.Te lo pido por la intersección de tu hijo Jesucristo.
Lucía: Por favor pido sus oraciones por la familia GG, su situación es ya desesperada, necesitan del ingreso económico, que el esfuerzo de su papá rinda frutos... Por la salud de Sandra Mónica a y Diego Javier que les detectaron un tumor....Por Gaby, Lis, Dalia y Rosario...
15 de ago:
Anónimo: JESÚS HIJO DE LA VIRGEN ASUNTA AL CIELO TE PEDIMOS POR LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA, LA CONVERSIÓN DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y Tú que coronaste a María como reina del cielo, haz que los difuntos puedan alcanzar, con todos los santos, la felicidad de tu reino. AMEN
Arcelia : Mamita Virgen, hoy, en Tu Fiesta de La Asunción, te pido que intercedas ante Tu Hijo Jesús, Nuestro Señor, por todos los enfermos del cuerpo y del alma. “ Jesús, María, os amo. Salvad almas!
Anonimo: Padre Santo te doy gracias, te alabo y te bendigo por esa gran misericordia que tienes con todos nosotros. Te pido que me ayudes a cumplir tu santa voluntad.
14 de ago:
beatriz: te presento el matrimonio de una amiga,que andan en crisis por terceras personas familiares,haz tu gloria sobre ellos,y que tu amor entre en sus vidas,te presento las intenciones de mis amigos y sus salud,gracias padre nuestro
beatriz: Por encuentre o un trabajo o una paga ,para poder ayudar a pagar mi vivienda de alquiler,por la anulacion atrimonio de mi pareja,y asi poder casarnos,y por la salud de mis hermanas
Anónimo: Jesús Hijo de María Virgen te rogamos por la liberación de Venezuela y la conversión de los venezolanos y Tú que coronaste a María como reina del cielo, haz que los difuntos puedan alcanzar, con todos los santos, la felicidad de tu reino. AMEN
Anónimo: Señor te pido por mi conversión,por mi familia,por todas las almas que no te conocen,ten piedad y misericordia de nosotros y concedemos una buena muerte María madre de la iglesia intercede por nosotros amén
Anónimo: Dios Todopoderoso, acoge t lo pido con fervor a mi amada VENEZUELA bajo tu protección.Inspira a todos los hijos d esta nación q t adoremos,alabemos y agradeder todo lo que nos has dado.Q por tu bondad nos dispongamos a practicar la justicia,amar la misericordia,y a vivir tus virtudes Dios.Amén!
Anónimo: Stma.Trinidad bendita a ti ruego por la salud y sabiduría de todos los q tu has seleccionado para hacer los EEI en la capital; gracias por la ayuda y permite q todo se dé bien,de la mejor forma y para tu mayor gloria Sr. Virgen madre Inmaculada ruega, intercede y proteje a tus hijos del apostolado
Anónimo: Stma.Trinidad te presento todas mis intenciones en este día que la Iglesia Católica celebra a San Maximiliano Colbe y pido su intercesión para hacer mis EEI y también para mis hermanos de apostolado. Que sea la voluntad de Dios y todo para su mayor gloria. Gracias Stma.Trinidad. Gracias
13 de ago:
Lucía: Por favor les pido por la familia GG, siguen en una situación bien difícil y desesperada, es urgente que se solucione su situación económica. Les pido por la salud de Myrthala, por Dalia, Rosario y Gaby.
Anonimo: Padre Santo te pido por todas las necesidades que hay en el mundo y Tú bien conoces.Defiende a tu IGLESIA CATÓLICA del maligno.Todo te lo pido por la intersección de tu hijo Jesucristo. Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.
Yudith: Stma.Trinidad bendita,Virgen María Inmaculada q la luz d la fe ilumine este nuevo día y q durante el mismo caminemos por las sendas del amor. Tu renuevas la faz de la tierra y con tu santo Espíritu nos llenas d todo lo bueno para vivir y compartir. Libera,Transforma y Convierte a Venezuela. Graci
Anónimo: Stma.Trinidad te presento todas mis intenciones en este día,pido la intercesión d la Stma.virgen María Inmaculada,San Ignacio de Loyola y Don Pedro Legaria para hacer mis EEI y también para mis hermanos de apostolado.Q sea la voluntad d Dios y todo para su mayor gloria.Gracias Stma.Trinidad.Grac
Anónimo: Dios d la vida, grande es tu misericordia, t alabo, t adoro, t bendigo y t doy gracias por tu amor hacia nosotros. Ante Ti postrada y en actitud de ruego coloco a mi amada Venezuela, convierte esos corazones de piedra en corazones de carne, libera a nuestro pueblo de tanta calamidad y pena.Gracias!
  • NO incluyas en la intención juicios de descalificación de otras personas.
  • NO incluyas apellidos, ni datos que sirvan para individualizar a nadie
  • NO se admiten más de tres intenciones por persona, por día.
nombre:
anónimo:
intención:
Copia este código antispam en el casillero:
© El Testigo Fiel - 2003-2019 - todos los contenidos del portal pueden reproducirse libremente, mencionando la fuente.
Sitio realizado por Abel Della Costa - Versión de PHP: 7.2.20