Las suscripciones o «feeds» son un modo rápido, práctico y gratuito de tener acceso a todas las actualizaciones del sitio. Sólo necesitas que tu navegador sea compatible con este tipo de servicio. Los más conocidos y utilizados lo son, a veces directamente (como Internet Explorer 8), a veces instalando un complemento (como Chrome de Google) en apenas unos segundos.
Cuando abres la página de feed te aparecerá la lista de las actualizaciones realizadas en todo el sitio (o en la sección que hayas elegido) en los últimos 7 días. Desde allí puedes ir a la información que te interesa, o suscribirte al servicio, y así con un solo click del ratón podrás enterarte con rapidez qué hay de nuevo en ETF.
Si en vez de un lista coherente te aparece una página en código, es porque tu navegador no tiene instalada la extensión que le permite leer feeds, pero normalmente eso se resuelve en minutos, buscando esas actualizaciónes en el web del navegador. Si utilizas Chrome (que no trae la extensión por defecto) y no has instalado nunca el soporte para feed, puedes hacerlo desde esta dirección (si no sabes si la tienes o no, presiona el link, que la página te dirá si ya ha sido instalada).
Por supuesto, esto no anula la suscripción a nuestros servicios por mail para Santoral, Noticiario y Foro, ya que cumplen funciones distintas: en el mail de santoral, por ejemplo, recibes cada día la lista completa de los santos del día, con el «elogio» propio del Martirologio Romano, algunos datos más, y el link para acceder a una biografía; mientras que en el feed del santoral te informamos si se han agregado nuevas biografías o se han modificado significativamente.
En la siguiente lista aparecen los links para los distintos feeds. Si eliges el primero, el de Actualización General, no hace falta que te suscribas a ninguna más, porque contiene todos, pero dado que el sitio es grande e incorporamos información nueva continuamente, puede ser que resulte un archivo con muchas entradas. Los demás links te permiten elegir a qué secciones por separado quieres suscribirte, de ese modo la cantidad y distribución de la información posiblemente te resultará más clara.