Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
estoy registrado  |  ¿registrarme?
rápido, gratis y seguro
El Testigo Fiel
«Mira que estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo...»
formación, reflexión y amistad en la fe, con una mirada católica ~ en línea desde 2003
Intenciones de oración
nn
nn
A(E
A(E
A(E
H
LFR
LAR
nn
nn
N
nn
L
nn
G
nn
nn
nn
A

Intenciones de los últimos siete días

17 de abr:
Alejandra : Madre en está semana Santa pido aumente mi amor a Cristo y ver todo desde su corazón o mismo para mi familia y amigos. Y por los niños y adolescentes que sean testigos de tu amor.
Anónimo: Oh madre María de Coromoto patrona de Venezuela ruega e intercede a tu hijo Jesús por todos los venezolanos q han salido de nuestro país así como también los que hemos quedado aquí. Madre Santísima cúbrenos con tu manto de amor y no permitas que nos alejemos de nuestra fe. Gracias Madre de Coromoto!
Anónimo: Santísima Trinidad bendita,perdona nuestras debilidades y flaquezas,gracias por todas tus bendiciones,bajo tu amparo coloco a toda mi familia y también la de mi esposo; en esta oración quiero pedirte especialmente por los enfermos que en élla están,dales fortaleza y aceptación.Gracias Stma.Trinidad
Anónimo: Santísima Trinidad te alabo y te bendigo.Perdona a tu pueblo Santísima Trinidad bendita, que en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo sea la liberación, conversión y unión de todos los venezolanos. Gracias Stma. Trinidad por escuchar los ruegos de un pueblo que sufre, gracias! Amén!
16 de abr:
Gloria: Señor Tú nos creaste para ser felices, haz que tomemos conciencia de nuestra condición de hijos para que te respondamos amándonos, respetándonos, tolerándonos y por sobre todo viviendo unidos en el amor a Tí. Gracias por tus bendiciones.
14 de abr:
Anónimo: SEÑOR JESÚS TE PEDIMOS POR LA CONVERSIÓN DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y POR LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA. AMEN
13 de abr:
Lourdes: Señor Jesús, te invoco desde lo mas profundo de mi ser, pro favor escucha nuestras oraciones y danos tu bendición, tenemos necesidades y tu las conoces, dale cause a nuestra vida y concédenos aquella gracia que mas necesitamos, te lo pedimos por tu vida, pasión, muerte y resurrección. Amen.
Anónimo: Padre Eterno,por tu infinita misericordia y por los méritos e intercesión de mi Sr.,Jesucristo y por mediación d la Stma.Virgen María y d los Ángeles y Santos les pido por la exaltación d nuestra fe católica,la paz y concordia entre los pueblos dl mundo especialmente por Venezuela y por el Papa F.
Nélida : Santo Espíritu guía a los argentinos en favor de la Vida en estás elecciones
Anónimo: Oh madre María de Coromoto patrona de Venezuela ruega e intercede a tu hijo Jesús por todos los venezolanos que han salido de nuestro país así como también d los que hemos quedado aquí. Madre Santísima cúbrenos con tu manto de amor y no permitas que nos alejemos de nuestra fe. Gracias Madre María
Anónimo: Santísima Trinidad te alabo y te bendigo.Perdona a tu pueblo Stma.Trinidad bendita, que en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo sea la liberación, conversión y unión de todos los venezolanos.Gracias Stma. Trinidad por escuchar los ruegos de un pueblo que sufre, gracias! Amén, amén amén
Luis Andrés Rueda: Buen día. Oración por el Bienestar, por la protección, por la paz, por todas las necesidades y bendiciones. Soy de Venezuela. Muchas gracias.
Luisa Fernanda Rueda: Buen día. Pido oración por las necesidades y proyectos. Soy Venezolana. Muchas gracias.
Herminda : Buen día. Oración por la sanación y liberación del insomnio que se pueda conciliar el sueno o se pueda dormir, por la salud emocional, por la salud integral, por mi liberación definitiva, por una paz honda y estable, por todas las necesidades y bendiciones. Soy de Venezuela. Muchas gracias.
12 de abr:
Antonio (Córdoba, España): Por todos aquellos cristianos que huyen por motivos de conversión y buscan seguridad en nuestra tierra; para que sean acogidos como verdaderos miembros de la Iglesia y se sientan arropados por todos los cristianos de nuestras comunidades...Roguemos al Señor.
Antonio (Córdoba, España): Por todos los cristianos que por optar por el Reino y por el seguimiento de Jesús , el Resucitado, tienen que abandonar a padres, madres, hermanos, hijos... Roguemos al Señor
Antonio (Córdoba, España): Por todos los cristianos que han visto la Luz y la Verdad en nuestro Señor Jesucristo y han decidido seguirlo en la Iglesia bautizándose en nombre de la Trinidad. Roguemos al Señor.
11 de abr:
Anónimo: Te ruego por mi vida y los de mi casa, salud pagar alquileres ,trabajo y una familia propia un marido bueno que me ame! Señor lo necesito urgente porque no puedo en esta situacion!
Anónimo: Por la salud y petición especial por tu intercesion
  • NO incluyas en la intención juicios de descalificación de otras personas.
  • NO incluyas apellidos, ni datos que sirvan para individualizar a nadie
  • No se admiten más de tres intenciones por persona, por día.
nombre:
anónimo:
intención:
Copia este código antispam en el casillero:
© El Testigo Fiel - 2003-2019 - todos los contenidos del portal pueden reproducirse libremente, mencionando la fuente.
Sitio realizado por Abel Della Costa - 5.4.45