Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
El Testigo Fiel
formación, reflexión y amistad en la fe, con una mirada católica ~ en línea desde el 20 de junio de 2003 ~
rápido, gratis y seguro
conservar sesión
  • Por sobre todo, los miembros registrados dan forma y sentido a este sitio, para que no sea solamente un portal de servicios sino una verdadera comunidad de formación, reflexión y amistad en la Fe.
  • Además tienes ventajas concretas en cuanto al funcionamiento:
    • Tienes reserva del nombre, de modo que ningún invitado puede quedarse con tu identidad.
    • En los foros, puedes variar diversas opciones de presentación (color de fondo, cantidad de mensajes por página, etc.), así como recibir mail avisándote cuando respondan a cuestiones de tu interés.
    • También puedes llevar un control sobre los mensajes que leíste y los que no, o marcarlos para releer.
    • Puedes utilizar todas las funciones de la Concordancia Bíblica on-line.
registrarme
«Mira que estoy a la puerta y llamo,
si alguno oye mi voz y me abre la puerta,
entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo...»
formación, reflexión y amistad en la fe, con una mirada católica ~ en línea desde el 20 de junio de 2003 ~
Intenciones de oración
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
O
A
A
A
A
A
A
A
A
A
J
A
A
A
A
A
A

Intenciones de los últimos siete días

09 de ago:
Anónimo: Dios Bendícenos,Jesús,Sálvanos,conviertenos,sananos,te pedimos perdón por todo lo que hemos dicho con la boca,con la lengua,ligera para hablar,palabras inconvenientes,desedificantes,con que nos hemos dañado,alma y cuerpo,de toda la humanidad,danos el viático,confesión,comunión,hermandad,Amor
Anónimo: Dios nos bendiga,Jesús Sálvanos,Conviertenos,Sananos,al mundo entero,vivos, moribundos,difuntos,te entregamos todas las dificultades que tengamos en la inteligente,por los traumas que desconocemos,te pedimos la Gracia que los sanes, nos ayúdanos a comprender,pedirte nos ayudes,danos el Viático
Anónimo: Que Dios nos Bendiga,Jesús al pronunciar tu dulce nombre derrama sobre mi la inmensidad de tu amor,perdón,Gracia,Luz, Misericordia,Jesús ayúdanos descubrir,quienes somos para ti,quienes son mis hermanos vivos,difuntos hasta Adán, pedimos el Viático,a vivos,moribundos,difuntos,confesión,comuni
08 de ago:
Anónimo: Dios nos Bendiga,a las Almas que hoy vas a llamar a tu presencia,pedimos perdón por los pecados que no hemos confesado,pero que tu misericordia,permite que tengamos esa preparación para llegar a la vida eterna,el viático que todos necesitamos,confesión comunión,con los hermanos,en paz,alegría
Anónimo: Dios nos Bendiga a la humana familia,arranca de nosotros las mentiras,las personas que comparten estas mentiras con nosotros,y no avanzamos en la Búsqueda de la Verdad,que es Jesús,su palabra,el mandamiento del Amor,La obediencia,que nos lleva a saber que Nada podemos hacer sin Ti,de Tu mano
Anónimo: Dios nos Bendiga a la humana familia,arranca de nosotros el odio,que no permite que reconozcamos que todo lo malo te lo debemos entregar,para que Dios nos muestre el propósito espiritual por el cual lo permite,para sacar de él un bien mayor,enseñanza,alegría,paz,duradera,perfecta,danos el Viáti
J.A: Padre Misericordioso que creaste el universo por Amor, y que nos amas a cada uno como nadie nos ha amado, haz que podamos ver siempre tu mano tendida sobre nosotros y haz que nos dejemos llevar por Ti, guiados por la Luz y la Fuerza de Tu Espíritu que nos ofreces permanentemente.
07 de ago:
Anónimo: Trinidad santa,te entregamos la cizaña que tenemos en el Alma,Ángel de la Guarda te pedimos nos ayudes a entender ese mal,al que debo renunciar,arranca el engaño,el odio,la mentira,la envidia,la desobediencia,la pereza,el robo,la idolatría,prostitución,gula,ayudanos a tener el equilibrio
Anónimo: Trinidad Santa,te entregamos todas las Almas que hoy vas a llamar a tu presencia,te entregamos de ellos,de nosotros y el mundo entero,vivos,moribundos,difuntos hasta Adán y Eva,los pecados que debemos confesar,ayúdanos a saberlos por que te estamos pidiendo esta Gracia,danos Jesús el Viático
Anónimo: Dios nos Bendiga,entregamos las almas que hemos odiado,quitado la honra,injuriado,envidiado,despreciado,robado, calumniado,mentido,permite que estos pecados nos sean perdonados,devuelve Padre Celestial,la Conversión,Sanación,Salvación,Danos Jesús el Viático,confesión,comunión,reconciliación,
Anónimo: SEÑOR escucha los gemidos d los agonizantes envíales tus ángeles para q los alivien y conforten, q los emigrantes sientan tu providencia en su destierro q puedan regresar a su patria y q un día alcancen también la eterna y perdona las faltas d los q han muerto y dales la plenitud d tu salvació
Anónimo: SEÑOR JESUCRISTO te rogamos por la libertad de Venezuela, la salud de los enfermos, el bienestar de los emigrantes de buena voluntad y tú que transformarás nuestro cuerpo humilde según el modelo de tu cuerpo glorioso, te pedimos por nuestros hermanos difuntos, para que entren en tu gloria.AMEN
Anónimo: Madre Santa te Pido que protejas a mi tio enfermo a sobrellevar su enfermedad sin sufrimiento y a las personas que le rodean,gracias deseo que se cure!
06 de ago:
Anónimo: Dios nos Bendiga,entregamos todas las almas a las que hemos ofendido especialmente los niños abortados,les pedimos perdón,los amamos,los aceptamos,los bautizamos,En el Nombre Del Padre,Del Hijo,del Espíritu Santo,Con el nombre de Jesús María los hombres y María Jesús las niñas,Tómalos V.Mar
Anónimo: Dios no Bendiga,todo hombre pueda saber inspirado por el Ángel de la Guarda,que pecado confesar,para el descanso del Alma,sanación de los órganos del cuerpo,dañados por estos pecados,y antepasados,que no supieron que era pecado,no lo confesaron,te entregamos el crimen,abortos,perdonanos
Anónimo: Dios nos Bendiga,ahora y siempre,Ven Espíritu Santo,renueve la faz de Nuestro,corazón,alma,cuerpo,Espíritu,en vivos,moribundos,difuntos,hasta Adán y Eva,la descendencia hasta el fin del mundo,Padre celestial Tu seas Padre Nuestro,Padre Mío,pedimos el Viático,dado por Jesús a moribundos,difun
05 de ago:
Odalys: Oh santa madre de dios te doy gracias por todas las bondades que pones en la vida, siempre sabes las necesidades que tenemos y pones todas las gracias, virtudes y perfecciones que la adornan ruega por nosotros... No nos dejes de tu mano, cuida de nosotros te necesitamos Amen
Anónimo: Trinidad Santa,que todos seamos Uno en Tu Amor,logremos entender,el Mandamiento,Amar a Dios por Sobre Todas las Cosas y al Prójimo como a nosotros mismos,danos el Viático,confesión,comunión,tener a todos los hombres en nuestro corazón, entendiendo el Amor,perdón,Misericordia para dar y recibir
Anónimo: Trinidad Santa,entregamos a vivos,moribundos,difuntos,pedimos perdón,sacramentos,Tu Gracia de reconocer y entregarte, el odio,mentira,envidia,robo,idolatría,palabras mal dichas,desobediencia,toda las cadenas que nos han separado como Hermanos e Hijos de Dios,Regalanos caridad,agradecimiento
Anónimo: Trinidad Santa,Ven Espíritu Santo,Renueva la faz del Alma de la humana familia,en el amor,ahora y siempre,te damos gracias por todas las enfermedades del cuerpo causado por desordenes del alma,te pedimos,perdón,Gracia,Luz, Misericordia,danos el Viático,a vivos,moribundos,difuntos.
amigo: Trinidad bendición y gloria, nuestra Fé Esperanza y Amor, puerta de eternidad, vida eterna,Tú que nos conoces Padre, Tú que eres uno con nosotros, de nuestra misma carne, extended vuestra salvífica presencia, y nos conozcamos todos como familia y así podamos cosechar los frutos de tus promesas
04 de ago:
Anónimo: Trinidad Santa,te entregamos todos los espíritus que hay en las familias del mundo entero que hacen dividir y a todas las almas que han cometido ese pecado,pidiendo por vivos,moribundos,difuntos,perdón,misericordia,Espíritu Santo,Renueva la Faz de la Tierra,con tu Amor Ahora y Siempre
Anónimo: Trinidad Santa,le pedimos Ven Espíritu Santo y Renueva la Faz de mi Tierra,con tu Amor,Perdón,Misericordia,Ahora y Siempre,te entregamos el odio,mentira,envidia,prostitución,toda falta con el que hemos ensuciado el vestido del Bautismo,regalanos el viático a vivos,moribundos,difuntos.
Anónimo: Trinidad Santa,te entrego la confesión,todos los sacramentos,para que se nos sea revelados los pecados que debemos confesar,para no morir ciegos,por le pecado,acudimos a Tu Gracia,para desear la salud de mi alma,el viatico,para vivos,moribundos,difuntos.
Anónimo: SEÑOR te rogamos por la justicia, paz y libertad d Venezuela, la salud d los enfermos, el bienestar d los emigrantes y Tú que, por medio d los pastores d la Iglesia, das la vida eterna a tus ovejas para que nadie las arrebate de tu mano, salva a los difuntos por quienes entregaste tu vida.AMEN
03 de ago:
Anónimo: Trinidad Santa te entregamos todas las relaciones familiares,y todo lo que nos une y arranca lo que nos divide,Ven Espíritu Santo renueva la Faz de mi tierra,con tu Amor ahora y Siempre,danos el Viático que todos necesitamos para regresar a tus manos,el cielo.
Anónimo: Trinidad Santa,te entregamos todas las relaciones de pareja,que puedan llegar al sacramento,a la obediencia,Ven Espíritu Santo y Renueva la faz de la Tierra,con tu amor,ahora y siempre,danos el viático que todos necesitamos.
Anónimo: Trinidad Santa,Arranca todo lo que a ti Padre Celestial,te desagrada de nuestras Almas,cuerpos,espíritu,te pedimos los sacramentos para vivo,moribundos,difuntos,Ven espíritu Santo y Renueva la Faz de mi Tierra,toda la humana familia,con Tu Amor ahora y Siempre.
Anónimo: SEÑOR Ten compasión de los que buscan trabajo y haz que consigan un empleo digno y estable, te rogamos por la libertad de Venezuela y Te pedimos por el eterno descanso de los que durante su vida ejercieron el ministerio para bien de tu Iglesia: que también te celebren eternamente en tu reino.AM
  • NO incluyas en la intención juicios de descalificación de otras personas.
  • NO incluyas apellidos, ni datos que sirvan para individualizar a nadie
  • NO se admiten más de tres intenciones por persona, por día.
nombre:
anónimo:
intención:
Copia este código antispam en el casillero:
© El Testigo Fiel - 2003-2020 - todos los contenidos del portal pueden reproducirse libremente, mencionando la fuente.
Sitio realizado por Abel Della Costa - Versión de PHP: 7.2.32