REDACCIÓN HO.- Un año más, HO organiza el proyecto Feliz Navidad que tiene como fin que el tiempo navideño sea valorado como el Nacimiento del Niño Jesús y no un tiempo dedicado única y exclusivamente al consumismo a la vez que se pierde el sentido de lo que realmente significa la Navidad.
Desde la suplantación de la figura de los Reyes Magos por la de Papa Noel, pasando por la desaparición del Belén y hasta el cambio de nombre en el curso escolar, pasando a ser “vacaciones de invierno” en lugar de “vacaciones de Navidad”, son algunos de los síntomas de la destrucción del valor y la importancia de estas fechas.
Es por ello que un año más, este proyecto navideño pretende que la Navidad llegue a todos los hogares y los ciudadanos colaboren con el mismo colocando en sus balcones alguna de las balconeras que HO tiene expuestas en su tienda o por medio de la distribución de Christmas navideños para felicitar la Navidad a familiares, amigos, etc.
Ignacio Arsuaga, presidente de HO, se mostraba satisfecho por el buen resultado que este proyecto había alcanzado en años anteriores y hace una llamada a la participación ciudadana en esta campaña. Este año, el proyecto Feliz Navidad tiene entre otros objetivos demostrar al Gobierno que, pese a que intenten retirar los signos religiosos de las aulas, la sociedad española se muestra en contra de esta decisión. Es por ello que HO invita a todos los ciudadanos a que compren su balconera y demuestren al Ejecutivo que la retirada de los crucifijos de las clases es un error.