Una de las mayores dificultades para organizar un catálogo de vínculos es el continuo cambio en las direcciones de internet, por eso pedimos que si un vínculo no te funciona, presiones este ícono, que de manera completamente anónima (sólo nos dices tu mail si lo deseas) nos envía al instante el número de ficha cuyo vínculo falla, para que lo verifiquemos.
por favor... ¡no te enfades con el sitio si algunos vínculos no funcionan! recolectamos de la navegación sitios que pueden ser útiles a otros, pero no tenemos ninguna vinculación con ellos, ni podemos saber a cada instante si siguen o no en línea; el único modo de mantener esta base útil para todos y al día es tu ayuda.
Aprovechamos para aclarar que ETF no recomienda necesariamente el contenido de estos sitios... ¡hay de todo!
Catequesis de Adultos es presentado a ustedes por este su hermano y servidor Daniel Cáliz. En la misma pretendo ofrecer recursos conforme a la enseñanza de la Iglesia Católica y por ende del Magisterio de la Iglesia. Esperamos que puedan sacar el mejor provecho del material disponible para la catequesis en especial para los adultos. Recuerda que para conocer y recibir a Cristo nunca es tarde.
«El Concilio Vaticano II prescribió la redacción de un 'Directorio sobre la formación catequética del pueblo cristiano'. En cumplimiento de este mandato conciliar, la Congregación para el Clero se sirvió de una Comisión especial de expertos y consultó a las Conferencias episcopales del mundo, que remitieron numerosas sugerencias y observaciones al respecto. El texto preparado fue revisado por una Comisión teológica ad hoc y por la Congregación para la Doctrina de la Fe. El 18 de marzo de 1971 fue definitivamente aprobado por Pablo VI y promulgado el 11 de abril del mismo año, con el título de Directorium Catechisticum Generale.»
Jesús Martí Ballester es licenciado en Teología por la Universidad Pontifica de Salamanca, y fundador de laa institución «Amor y Cruz». Lamentablemente, los contenidos internos del site están mal linkeados, a medio camino de un cambio de servidor que ha tenido el web. Para poder usarlo, hay que sustituir la primera parte de cada dirección, donde diga www.jmarti.ciberia.es poner www.ciberia.es/~jmarti/ y el resto de la dirección (el contenido en concreto al que se quiere ir) tal como esté, de esa manera son accesibles todas las páginas de este extensísimo web.