El Testigo Fiel está de festejo: 10 años en la red no es poco, y sobre todo manteniendo al fidelidad al proyecto que nos hizo nacer.
Recuperé una de las primeras portadas del sitio, de aproximadamente un mes y medio después de la puesta en línea (lo anterior no lo tengo, pero no lo recuerdo muy distinto), y me llamó al atención que, aunque mucho más completo ahora, el "carácter" de esa portada es muy parecido a lo que tenemos actualmente.
La cita bíblica que define al sitio no ha cambiado: "Esto dice el Amén, el Testigo Fiel: «...mira que estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo...» (Ap 3,14.20)". El sitio quiere ser no más que eso: un llamado a que los usuarios, los lectores, los miembros, los visitantes, abran la puerta al auténtico Testigo Fiel.
Todo lo que hemos hecho en estos diez años, así como todo lo que poco a poco vamos incorporando de nuevo quiere seguir en la huella de la fidelidad fundamental a esa vocación: dispuestos a servir de medio a quienes deseen escuchar su propia llamada al Banquete. Que encuentren en nosotros ayuda y unos compañeros de ruta empeñados también en llegar con la mejor ropa que podamos al mismo Banquete.
Como regalo de cumpleaños, un librito inhallable cuya edición digital fue preparada para esta ocasión: «Los primeros cristianos», obra del historiador de la religión Marcel Simon. Una breve y a la vez profunda exploración en el libro de los Hechos en busca de rescatar el rostro histórico de los primeros discípulos de Jesús, y lo consigue: hacer visibles sus conflictos, sus tanteos, todo aquello que sigue tan presente en la Iglesia de todas las épocas y en la nuestra de hoy. Se puede descargar de aquí.
Muchas gracias a todos, y no dejen de apoyar este emprendimiento.
Abel Della Costa
A todos ¡Mil gracias! por este esfuerzo invaluable de mantenernos al día con nuestra fe. Para mi hogar -mi esposo y mis hijos- son un maravilloso recurso que nos permite encontrarnos cada mañana a través del computador a compartir la Liturgia, juntos oramos con los Laudes y las lecturas del día, eso es verdadera Evangelización.
Dios guarde su sitio y su Divina Providencia los sostenga, los anime y los bendiga. Amén
¡Feliz cumpleaños!
En todos los aniversarios hay una tentación de caer en la nostalgia por el tiempo pasado, echando de menos a los que ya no están o se dejan ver poco (entono un sentido mea culpa).
Pero si hay algo por lo que merezca la pena echar la vista atrás es para agradecer. Agradecer a Dios que un día tuvo la genial ocurrencia de poner la idea de este sitio en la cabeza y el corazón de Abel y del primer grupo de amigos (entonces casi desconocidos). Y agradeceros a todos vosotros la fidelidad mantenida durante todo este tiempo, que se que no ha sido nada fácil.
Pido el céntuplo para vosotros y que no os falte la gracia para seguir evolucionando al paso de los tiempos.
Un fuerte abrazo y gracias por el regalo,
Isaías
Hola a tods, FELIZ ANIVERSARIO y que Dios nuestro Señor siga guiando sus caminos. Saludos DLB.
Muchísimas gracias Abel por tan generoso y atinado regalo con motivo del 10 aniversario del esfuerzo que has liderado y sabido llevarlo, con ayuda de Dios, bastante lejos, en una campaña de evangelización sumamente eficaz. Tu ejemplo nos compromete. Buen Trabajo!
Saludos y un fuerte abrazo, Jenaro Sánchez, Ciudad de Guatemala.
Hola, No conocía el sitio, hasta que el P. Alfonso me lo recomendó, pues suelo editar la oracion de Laudes principalmente en un folleto para la reuniones de la Renovación carismática, y tenía dificultades para encontrar los textos. Ahora es mucho más fácil. Además ya casi no empleo los libros, sino que me valgo con lo textos de la página y no tengo que buscar. Muchas gracias por el trabajo de Abel y de su equipo y ¡FELIZ ANIVERSARIO! Emilio Alameda.
CUANTA FELICIDAD, NO OS CABE EN EL PECHO, MIS VOTOS SON POR MUCHAS DECADAS MAS, QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y OS MANTENGA ATENTOS A INFORMARNOS DEL ACONTECER CATÓLICO... DIOS CON USTEDES...
Muchas felicidades Abel y colaboradores Dios los bendiga por tan maravillosa misión de evangelizar y hacernos pasar momentos agradables desde que encontré esta pagina he crecido mucho en mi fe saludos
Increible ya 10 años!!!! Muchisimas Felicidades para Abel y todos sus fieles ayudantes!!!!! Besos, se les recuerda con inmenso cariño.
Feliz aniversario y muchas gracias por el aporte