Seguramente ahora algunos pensarán: "para que andar cambiando lo que funciona", otros: "es que si antes se encontraba todo con facilidad", pero es mi deseo que muchos lo que piensen es: "bueno, veremos con estas novedades cómo podemos hallarnos mejor en ETF".
Que para eso son los cambios, en definitiva, para ir mejorando de a poco.
Esto mismo de poder estar leyendo un boletín de ETF en la portada es ya una novedad: ahora la portada incorpora uno o dos textos, además de la pintura en el centro, que siempre estuvo y seguirá estando. Es una invitación para que pases por la portada cada tanto.
Por ejemplo, uno de esos textos puede ser, como en este caso, una meditación sobre el Evangelio del domingo, el otro un boletín; a lo mejor a la semana siguiente tenemos algún artículo... en fin: hay más posibilidades.
La explicación de las secciones ocupa menos, que para enterarse de una sección: ¡visitarla!
Hay una columna de la izquierda, bajo "sitios amigos", intencionalmente en blanco después de los cuadros de noticias, santoral, etc. ¿para qué en blanco? para que se note que no tenemos publicidad... ¡si hay miseria, qué se vea! no vamos a estar diciendo lo que no somos: un sitio débil, es lo que es y lo que hay. Ahora, si además quieres poner publicidad, con mandar un mail a etf.direccion@gmail.com ya nos ponemos en contacto.
Desde la portada se accede directo a la liturgia del día. Antes también se accedía, pero ahora hay más información sobre la liturgia directamente en la tapa, para los que, por ejemplo, utilizan el breviario y se perdieron de la fecha litúrgica que toca.
Por lo demás, siempre al mismo estilo: mucha información y muchas ganas de hacer cosas y que esas cosas gusten.
Un abrazo
Abel Della Costa