Si recibes este email es porque estás en la lista de distribución del santoral de El Testigo Fiel.
Dado que se trata de un envío diario masivo, muchos sistemas de correo (hotmail, gmail, live, etc) detectan el correo como no deseado o "spam". No lo es verdaderamente, porque lo que hace que un correo sea no deseado es que no haya sido autorizado, pero todos los de la lista han autorizado este email al inscribirse. Sin embargo los sistemas de detección de spam sólo se fijan si es masivo, así que en muchos sistemas este correo diario va a parar a la bandeja de no deseados.
Como hace unos pocos días cambié la dirección de envío, es normal que algunos que recibían bien el email hayan dejado de hacerlo. En esos casos hay que hacer lo siguiente:
-Ir a la carpeta de spam del email (puede llamarse "correo no deseado", "correo masivo", etc.)
-Buscar un email del santoral muy reciente (ayer o anteayer, la dirección la cambié el 26 de octubre)
-Marcarlo y escoger en la barra de menú del email una opción semejante a "esto no es correo masivo" (o no deseado, o spam, etc).
A veces puede requerir hacer esto mismo durante dos o tres días, paara recibir de nuevo correctamente los correos.
Lamentablemente algunos servidores ofrecen como "servicio" bloquear el email masivo antes de que llegue a la máquina, por tanto en esos casos, aunque estés inscripto al santoral, no lo recibirás ni podrás solucionarlo a mano.
Atte
Abel Della Costa