1 -Ovinu Malkeinu (texto de la liturgia judía)
2 -Uforatzto (Gn 28:14): «Tu descendencia será como el polvo de la tierra y te extenderás al poniente y al oriente, al norte y al mediodía...»
3 -Nigun Rikud (sin texto)
4 -Tzomoh L’Cho Nafshi (S 63,2-3): «sed de ti tiene mi alma, en pos de ti languidece mi carne, cual tierra seca, agotada, sin agua. Como cuando en el santuario te veía, al contemplar tu poder y tu gloria»
5 -Dark’Cho Elokeinu (texto de la liturgia judía)
6 -Vaharikosi Lochem B’Rochoh (Mal 3,10): «ponedme a prueba, dice Yahveh Sebaot, a ver si no os abro las esclusas del cielo y no vacío sobre vosotros la bendición hasta que ya no quede...»
7 -Ki V’Simchoh (Is 55,12): «Sí, con alegría saldréis, y en paz seréis traídos. Los montes y las colinas romperán ante vosotros en gritos de júbilo, y todos los árboles del campo batirán palmas.»
Lubavitcher Chorus and Instrumental Ensamble. Supervision: Rabbi S. Zalmanof
Selección de 7 de 16 pistas de un disco inhallable con música jasídica.
Chabad-Lubavitcher es el nombre de un movimiento dentro de la ortodoxia judía. «Chabad» es el acrónimo de «Chochmah, Binah, Da'at» (sabiduría, comprensión, conocimiento); mientras que Lubavitch es la rama más extensa del grupo, a tal punto que normalmente se utilizan las dos palabras como sinónimos. Están muy presentes y activos en el judaísmo norteamericano. Su espiritualidad, entre otros aspectos, recurre ampliamente a la música, en melodías de caráter extático, fuertemente rítmicas, y con textos que provienen, en su mayor parte, de versículos bíblicos.