Es difícil entender por qué pone estas observaciones en el libro de preguntas, si en realidad no hace ninguna pregunta, más bien hace dos afirmaciones, con mucha seguridad, aunque las dos está equivocadas.
El santoral no registra todas las posibles fechas de celebraciones, porque esas pueden variar ampliamente, sino que el santoral de la Iglesia inscribe a los santos (y beatos, se entiende) en su fecha de "nacimiento en el cielo", es decir, su fecha de muerte.
En el caso del beato Luis Variara, su fecha de muerte es el 1 de febrero de 1923, y consiguientemente fue inscrito (no por mí, sino por la Congregación para las causas de los santos) en el Martirologio Romano el 1 de febrero, como puede verlo en la edición del MR, Coeditores Litúrgicos, 2007, pág. 142.
En el caso del Beato Bronislaw Marckiewick, falleció el 29 de enero de 1912, y está inscrito (nuevamente, no por mí, ni por este sitio, sino por la Congregación para las causas de los santos) en el Martirologio Romano el 29 de enero.
Lo que pasa es que Ud. confunde, como mucha gente, la fecha de inscripción en el Martirologio, con la (o las) fechas de celebración, que en muchos casos son fechas internas de las congregaciones o grupos a los que los santos pertenecieron, y que se escogen, cuando no es posible en la fecha de inscripción, entre distintos acontecimientos posibles: la sepultura, el traslado de sus restos, la ordenación, etc.
Esas fechas no las registra este santoral, salvo que sean muy notorias y conocidas.