Sí, por supuesto.
Si no vas nunca a misa entre semana, pero un miércoles se te da por ir, haces muy bien, y eso no implica que a partir de allí tengas que ir todos los miércoles o todos los días.
Ahora bien: la Liturgia de las Horas no es sencilla, tiene su ritmo propio, que es bueno conocer y "entrenarse" para aprovechar la oración en plenitud; entonces quizás conviene acostumbrarse cada tanto a usarla, para no perderse cuando uno la necesita, como en el caso de un retiro.
Si se va a usar para un retiro (y no se tiene el libro, claro), lo mejor es bajárla de nuestro programa usando el comando versión para impresión o para personas con dificultad visual, que está a la derecha, arriba, en la primera página de cada hora de cada día. Ese comando presenta la "hora" en una sola página, en lugar de en varios pasos, y sin gráficos de fondo en el encabezado, de modo de poder usar poca tinta.
Así qeu si uno necesita armarse la liturgia para un día determinado, simplemente busca ese día en el calendario de la izquierda, en la portada de la liturgia, abre la hora que quiere imprimir, presiona el link de "versión para impresión o para personas con dificultad visual", y lo guarda como html o lo imprime.