¿Cuánto tiempo ha pasado? Y, sin embargo parece que fue ayer, cuando un argentino -es decir, un español de allende el océano- echaba a andar este proyecto, que es, que sigue siendo, «El Testigo fiel».
Yo era miembro de otros foros, y, sin dejar de serlo, empecé invitada por una forista de los mismos y una de las fundadoras del Testigo Fiel -me refiero a nuestra querida Toñi- a frecuentar este sitio, nuestro sitio: recuerdo mi primer post, en zona café, y, con un tema enteramente trivial; me daba miedo, porque prácticamente no conocía a nadie.
Poco a poco, todos se fueron -os fuisteis- metiendo un poquito en mi corazón, y en el de Ciro, mi gato.
Abel, Maricruz, Elena, Enrique, Andrea... me dejo millares fuera; no sois sólo un nombre, sois seres reales, de carne y hueso, aunque nunca os haya visto hemos compartido alegrías. Los nacimientos de vuestros hijos, y de vuestros nietos; dolores y pena, la pérdida de vuestros seres queridos, la última, la madre de Andrea, a quien Dios tiene en su gloria, y el bebe de la amiga de Lety; las catástrofes naturales, que han asolado algunos de vuestros países; hemos rezado juntos, y unos por otros, y hasta tenemos una avanzadilla en el Cielo.
Estoy segura de que habrá sitios mejores; como en todo lo humano; de no pensarlo asi, sería una imbécil; y no podría ser miembro, porque aquí no se admiten imbeciles. Pero este es mi sitio, y lo es por ser un lugar "políticamente incorrecto".
Aquí nadie te va decir que tu artículo, tu post, es una maravilla; si no le ha gustado, es decir, y te hablo a ti, futuro forista, o miembro, si haces un aporte, te puede suceder cualquiera de estas cosas:
-Que tardes en recibir respuesta
-Que no la recibas, porque así de claro, ni el título al menos de entrada, le ha interesado a nadie; lo que no quita, que lo haga, más adelante
-Que la recibas, y que te digan que están de acuerdo en este punto, o en el otro, o en ninguno, o que se está de acuerdo en todo. Precisamente, que cuando un forista no esta de acuerdo con otro se lo diga es lo que hace que uno sepa que cuando se está de acuerdo y se felicita, no es coba.
Otra cosa por la que estoy aquí es porque no hay «antipapas», es decir: nadie define dogmas de fe, ni excomulga por hereje a otros. Naturalmente, cada uno tenemos nuestras propias opiniones, y cada uno vive la Fe a su manera, pero con eso, cuando se expone, se puede estar o no de acuerdo, lo que no se puede es lo que se hace en otros sitios: condenar, decir "tú no puedes decir, no puedes leer, no puedes..."
Aquí todos somos cristianos adultos; ninguno llega con el marchamo de Maestro, aunque los haya, y buenos, y todos aprendamos unos de otros.
Pero quedarnos sólo en el Foro, sería decir muy poco, está el noticiero, llevado magistralmente por Andrea; la sección de libros, para los que no tenéis un ordenador loco, que se cuelga; cada vez que entro, y desistí.
El magnifico santoral de Abel Della Costa: un santoral real, no de personajes de cuentos de hadas.
El Devocionario, en el que contamos con una Liturgia de las horas completa, y, actualizada, a un sinfín de oraciones, creo que somos el más extenso; y seguimos creciendo.
Desaparecieron los blogs; pero en cambio tenemos unos magníficos temas de lectura; y de preguntas y respuestas
Lo último los cursos de Biblia, que os recomiendo a la mayoría.
No sé que más decir, sólo que os quiero, majetes, Ciro, os manda muchos "miauuss"
Un abrazo
Maite
Que El Testigo Fiel, el autentico, nos bendiga.
Gracias Maite.
Ningún hogar está completo sin un gato...
Por supuesto
miauuuuu
Ciro
Maite al 100 % !!! Miuuuu para Ciro !!!
Sigues siendo tú Maite, llena de vida, amor y de fidelidad a Cristo, con libertad y pasión. Sin ti, ETF no sería lo mismo; siempre inyectas vida y ánimos allí donde entras. ¡Que Dios te bendiga!