Le soy sincero: a ciencia cierta no lo sé. Pero no veo cuál sea el problema, mientras sea la única procesión de ese domingo de Ramos (es decir que en las misas del día siguiente no puede haber procesión), en eso es explícito el misal: procesión única. Luego en cada misa sí que puede haber una bendición simple de ramos.
El misal tiene una nota interesante a la rúbrica: "Es conveniente, donde no se haya podido tener procesión ni entrada solemne, que se tenga una celebración de la Palabra sobre la entrada del Mesías y la Pasión del Señor, o en la tarde del sábado o en una hora oportuna del domingo." O sea que es mejor conmemorarlo en sábado a la tarde que no conmemorarlo.
Ahora que veo bien la pregunta, quizás no me está preguntando por la procesión, sino si la celebración de la misa en la víspera es de Domingo de Ramos, con bendición de ramos incluida: sí. Si litúrgicamente está celebrando el Domingo de Ramos (que es lo que corresponde), también puede hacer la bendición simple prevista para las misas que no son la principal (la que lleva entrada solemne o procesión)
Espero que le sirva la respuesta... estamos a pocas horas.