Mañana en todas las iglesias de Francia, repicaran las campanas por los cristianos perseguidos, todos podemos unirnos a la oración, todos debemos hacerlo, aunque sea en la España que nos ha tocado vivir
Los obispos caldeos han compuesto una oración a la Virgen, cuyo triunfo, celebramos mañana, por estos hermanos nuestros, la clase alta, del cristianismo, un obispo caldeo si no me equívoco, la ha presentado( la oración)
yo la he copiado de religión en libertad, y, la dejo para él que mañana, quiera hacerla suya, con esta, o, con otra, no os olvideis de pedir mañana, por los cristianos perseguidos, nos necesitan, y, nosotros a ellos, de eso va la comunión de los santos, y, no de llevar velas a San Ranulfo
ahi dejo la oración
"Santísima Madre de Dios, nos dirigimos a ti como Madre de la Iglesia, madre de todos los cristianos que sufren y de todas las minorías perseguidas. Te suplicamos, por tu ardiente intercesión, que hagas caer ese muro, los muros de nuestros corazones, y los muros que producen odio, violencia, miedo e indiferencia, entre los hombres y entre los pueblos.
"Tú, que mediante tu Fiat aplastaste a la serpiente antigua, congréganos y únenos bajo tu manto virginal, protégenos de todo mal, y abre para siempre en nuestras vidas la puerta de la esperanza.
"Haz que nazca en nosotros y en este mundo la civilización del amor que pende de la cruz y de la resurrección de tu Divino Hijo, Jesucristo, Nuestro Salvador, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén".
un abrazo
Maite
“Levántate, come, que el camino es superior a tus fuerzas”
Muchas gracias, Maite.
Me da la impresión de que el acontecimiento -esta oportunidad de unirnos a esta oración- pasó un poco desapercibido entre los católicos de España.
-----------------
«Busca a Dios, entonces hallarás a Dios y todo lo bueno.» (M. Eckhard)
Bella oración: muchas gracias, Maite
Saludos cordiales, Isidro
La he puesto en la portada por unos días
-----------------
«Busca a Dios, entonces hallarás a Dios y todo lo bueno.» (M. Eckhard)
Gracias, Abel; la verdad es que en España, al menos en mi diocésis, y, dentro de la misma, en las iglesias, a las que voy a Misa, ni mención, es que ni tan siquiera, lo han puesto en las hojas parroquiales, ni en la mesa, donde ponen los papeles, eso sí, en muchas no faltan, las oraciónes a San Judas Tadeo, reenviandolas, en fin, asi vamos
Un abrazo
Maite
“Los ricos empobrecen y pasan hambre, los que buscan al Señor no carecen de nada”